
El conductor de ESPN, Álvaro Morales, se ha convertido en uno de los más polémicos de la televisión, realizando comentarios ofensivos y burlas hacia sus propios compañeros de trabajo en la mesa Futbol Picante.
No obstante, parece que no siempre se sale con la suya, pues Oribe Peralta, el delantero histórico que le dio el Oro a México en el 2012, con sus dos anotaciones frente a la selección de Brasil, narró una historia de cómo Álvaro dejó de molestarlo una vez que ambos se encontraron de frente.
Oribe Peralta cuenta cómo logró que Álvaro Morales lo dejara en paz
Oribe Peralta recibió muchas críticas en el último lapso de su carrera, principalmente por las lesiones que lo aquejaban y por haber hecho el salto directo de América a Chivas. Desde entonces, Álvaro Morales fue uno de los principales detractores del "Cepillo".
Hace unos días, Oribe fue invitado al programa de YouTube "Tirando Bola" conducido por el comediante Franco Escamilla. Ahí, el futbolista que ganó el oro en Londres 2012, compartió para el comediante y el otro invitado, "Fedelobo", cómo logró que finalmente el conductor dejará de molestarlo en cada programa.
El también exjugador de Santos señaló que, durante un evento, ambos se encontraron y aprovechó para saludarlo. Ahí, el conductor de ESPN bajó la cabeza y se limitó a responder que necesitaba irse a los estudios de ESPN porque debía conducir un programa. Sin embargo, según lo dicho por él, el comentarios no volvió a aparecer en ese espacio y tampoco volvió a hablar mal de él.

Además de esto, el comediante Franco Escamilla aprovechó para recordar que el comentarista se cambió del Cruz Azul al América, algo que precisamente criticó Morales de Peralta, cuando pasó del América a las Chivas.