
Fue parte del Cruz Azul Campeón en el 97, sus 26 años de trayectoria lo han llevado a ser uno de los porteros más importantes de la Liga MX, sin embargo Oscar el "Conejo" Pérez es recordado por sus goles. Sí, el cancerbero ha hecho tres tantos de gran importancia.
Su primer gol fue con la camiseta de la Selección Mexicana Sub-23; el Conejo Pérez fue convocado para el juego amistoso ante Corea del Sur en 1996 y en el último minuto, tras un cobro de esquina, mandó zurdazo imparable. Hizo historia, pues fue además el primer portero mexicano en hacerlo con el Tricolor.

El segundo gol del Conejo Pérez fue con la camiseta del Cruz Azul.
Se jugaba la Jornada 8 del Apertura 2006, en el último minuto se levantó el Conejo para darle el empate a la Máquina en un Estadio Tres de Marzo que vio esfumada la victoria de sus Tecos. El portero rival era Jesús Corona.

El tercer y último gol de Óscar Pérez, que debe ser uno de sus dilemas, fue ante su ex, el Cruz Azul, tanto con el que además los dejó fuera de la Liguilla del Clausura 2017. El portero jugaba para el Pachuca y fue en un tiro de esquina en el último minuto cuando fue a hacer la maldad. Jesús Corona, también fue el portero rival
???????????? G⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽L del portero Oscar Pérez ????????????@Tuzos 2-2 @Cruz_Azul_FC #J16CL2017 #LIGABancomerMX
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 30, 2017
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #ElFutbolTeMueve pic.twitter.com/w5YKl1sHc3