
Xolos terminó el partido contra Atlas jugando con ocho elementos y el gol del empate de la visita cayó en el agregado. Esto no dejó nada contento a Óscar Pareja, quien tampoco guardó sus críticas hacia Diego Montaño y su trabajo en el estadio Caliente.
"No me voy a esconder. Qué absurdo lo que pasó. Lo siento mucho por el futbol porque los protagonistas son los futbolistas y se ha demostrado una vez más que los protagonistas han cambiado. Siento mucho por el futbol mexicano la presentación arbitral", dijo molesto.
???? Óscar Pareja
— PressPort (@PressPortmx) October 6, 2019
"Qué absurdo lo que pasó. Se ha demostrado una vez más que los protagonistas han cambiado. Siento mucho por el futbol mexicano la presentación arbitral". pic.twitter.com/q1Ba6TmyWp
El entrenador de los Fronterizos opinó sobre lo sucedido desde minutos antes y después del silbatazo final, pues la afición lanzó vasos con líquidos hacia los jugadores del rival y no trató de excusarlos..
"Creo que debemos ayudar desde nuestras sillas a que los escenarios sean saludables para el juego. La gente paga un boleto para apoyar y cuando pasan cosas es difícil. No son excusas, no puedo decir mucho más. Tenemos que asumir nuestras responsabilidades", finalizó.