
Enrique Palos cometió el error que podría ser el 'oso del año', ya que el arquero de FC Juárez no pudo controlar un pase de su compañero Pol García y el esférico terminó dentro de su portería, cuando apenas se jugaba el minuto 2 ante Santos.
¡ERROR MONUMENTAL Y YA LO GANA SANTOS!#GuerrerosxFOX Enrique Palos pierde de vista el balón, no lo logra controlar y los laguneros se ponen en ventaja de forma increíble pic.twitter.com/eVZaxbUXF2
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 1, 2021
Sin embargo, este no es el primer 'oso' del canterano de Tigres, Palos ya ha cometido varios y curiosamente han sido contra los laguneros, esto cuando defendía la playera de los felinos.
Uno fue en la Jornada 15 del Clausura 2009, cuando Juan Pablo Rodríguez al minuto 20 disparó desde fuera del área y a pesar de tener oportunidad de detener ese esférico, a Palos se le escurrió el balón entre las manos.

Parecía que Palos se ponía nervioso al enfrentarse a Santos, ya que en mayo 2012 casi comete otra pifia que cuesta gol ante este equipo; en esa ocasión fue al ir por aire y en lugar de quedarse con el balón, quiso despejar con un puño y la pelota quedó perfecta para que un rival la rematara, pero la fortuna le sonrió a Tigres y volaron ese esférico.

Otra mala actuación de Palos fue en la Jornada 7 del Clausura 2013 contra Guerreros, pues aunque él mismo aseguró no ser culpable de esa diana, muchos aficionados y medios de comunicación señalaron que pudo haber hecho algo más en esa jugada del tanto de Darwin Quintero, el cual precisamente se dio al minuto 2, al mismo tiempo que el 'oso' de este domingo.

Pese a esto, Enrique Palos hizo historia con Tigres con la mejor marca de minutos consecutivos sin permitir gol de 615, que ni Nahuel Guzmán ha podido igualar.