
Jonathan Borja está separado del equipo y ahora entrena con la Sub-20 en Cruz Azul. La indisciplina del ecuatoriano ha colmado la paciencia en el cuerpo técnico y los jugadores están conscientes. Pablo Aguilar dejó claro que él y sus compañeros saben lo que significa un compromiso, aunque no quiso opinar en concreto de Borja.
"En ese tema la verdad no me quiero meter, eso le corresponde al cuerpo técnico, más bien él te lo puede explicar. Cada uno somos grandecitos y saben el compromiso con la institución, yo no puedo meterme en ese tema. En lo personal tengo un compromiso y sé que otros compañeros igual", explicó. Asimismo, respecto a la situación de Rafael Baca, el paraguayo también optó por no hablar.
AGUILAR TUVO MIEDO
El defensa reconoció que volver a las canchas le dio temor, incluso, en su primer partido con la Sub-20, sintió que su rodilla no estaba del todo bien y habló con otros compañeros que han sufrido la misma lesión para saber si lo que sentía era normal.
"Me quedaba duda de jugar, hasta el partido de la Sub-20 vs Santos, todavía la tenía. Sentía como que la pierna me molestaba todavía. No me sentía al cien, pero platicando con otros compañeros que han pasado por esta lesión me decían que era así, que es normal y uno debe acostumbrarse a eso. Gracias a Dios salió todo bien, el siguiente partido con la Sub-20 fue mucho mejor y después ya se vino la oportunidad de arrancar contra Chivas".
#CruzAzul ⚽️????
— Abigail Parra ???????????? (@bigail_Parra) October 29, 2020
Sobre el tema de Borja:
"Somos grandecitos y sabemos el compromiso con la institución, yo no puedo meterme en ese tema", dijo Aguilar respecto a las indisciplinas del ecuatoriano y que ha sido separado del equipo. pic.twitter.com/eIJgznUdla
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.