
Pablo Guede, técnico de Tijuana, lamentó la forma en que sus defensas marcaron durante la jugada de táctica fija que significó el primer gol de Pumas en el partido porque afectó al equipo e influyó en el resultado 3-0 para Xolos, que ha perdido sus tres partidos de visita este torneo.
“La pelota parada la trabajamos 50 minutos esta semana diario, pero va con el amor propio de cada jugador por no perder la marca. Hoy sacando esa jugada que nos cabecearon dos, no estuvimos mal”, dijo.
Los Xolos recibieron ese gol de cabeza por parte de Carlos González, además de un tanto de Alejandro Mayorga en disparo raso y un golazo de Bryan Mendoza desde media cancha. Esta derrota de visita se suma a las de América y León.
“Les dije que teníamos que seguir intentando porque llegamos varias veces y no se pudo. Solo queda seguir intentando. Fue un 3-0, sí, es verdad, pero el nivel del equipo, de América para acá, tanto León, como hoy, no hicimos un mal partido”, comentó.
“Soy el primero que reconozco cuando jugamos mal. Hoy hicimos un buen trabajo con deficiencias y no tuvimos el volumen de juego en su campo que trabajamos en la semana.
Por otro lado no quiso confirmar la llegada del delantero Luis “Pantera” Leal aunque el club Newell’s Old Boys anunció que terminaba su vínculo con el equipo y seguiría su carrera en México.
“Todos los que vengan, si fuera el caso de Leal está hablado con el presidente, que hablamos todos los días para mejorar lo que tenemos y a partir de ahí, lo que pueda se dará”, apuntó.