Tras la victoria en la última jornada ante Pumas, el DT de Pachuca, Martín Palermo, espera el análisis de la directiva para saber si continuará, pero a él le gustaría repetir la historia de su antecesor Diego Alonso.
"Después de los análisis que tiene que hacer el presidente en relación a lo que fue nuestro trabajo, viéndome con lo que hizo el anterior entrenador, yo me veo con tranquilidad", dijo.
Y es que el argentino apela a la memoria de los directivos para recordar cuando le dieron continuidad a Alonso y éste lo retribuyó con el título del Clausura 2016.
"Injusto no lo tomaría en relación a la evaluación que pueden llegar a hacer ellos. Pueden surgir diferentes posturas así que tendré que escuchar para saber cuál es su opinión acerca de nuestro trabajo y lo que hicimos", apuntó tras la victoria ante Pumas.
Señaló que estuvieron a nada de clasificar, pero "esos dos o tres puntos que nos hubieran dado la clasificación fueron en partidos clave".
Destacó al juvenil Roberto de la Rosa, autor del doblete que le dio los últimos puntos del torneo y del año a los hidalguenses.
"Roberto es de lo más importante que hay en el club, tiene que empezar a tener más participación como lo hizo hoy", mencionó Palermo, quien además destacó a varios juveniles, entre ellos a Raúl Castillo.
