
El partido de la Jornada 13 entre Tigres y Necaxa sufrió un ligero retraso e iniciará las tarde de lo agendado en el Estadio Universitario, luego de problemas de logística de los hidrocálidos
Los Rayos llegaron al Estadio Universitario a las 19:50 horas, 20 minutos más tarde de lo permitido por el reglamento de la Liga MX, a razón del tráfico de la ciudad, especialmente cuando se viene desde San Pedro Garza García.
Ante esta situación se determinó que el juego de este viernes comenzará a las 21:15 horas, para darle tiempo al cuadro visitante de acomodarse y calentar en el Volcán, puesto que prácticamente llegaron a la hora que debían estar listos para ir saliendo a calentar.
Mientras que Tigres sí llegó a tiempo al recinto ubicado en San Nicolás de los Garza, a raíz de que ya tienen determinada la mejor ruta para llegar desde San Pedro al estadio, que suele ser por el centro de Monterrey.

El reglamento de la MX dice que los equipos deben llegar máximo una hora y media antes del partido al estadio, sino es multa, excepto cuando hay una causa justificada, como es el tráfico de la ciudad de Monterrey, que suele agravarse cuando es viernes y no afecta tanto cuando los juegos son en sábado.
Tigres llega a esta partido con la intención de no rezagarse en la tabla y mantenerse en las posiciones que dan un lugar directo a la Liguilla, así como sumar en la regla de menores, donde están en la parte baja de minutos sumados.