
En Tigres, el cuadro estelar está repleto de calidad, al grado de tener en banca al campeón de goleo del torneo anterior, Nico López y ser titular el actual líder André-Pierre Gignac.
A ese nivel está la escuadra de la UANL, por lo que Miguel Herrera aseguró que los felinos son el equipo más vasto que ha dirigido, por encima de Rayados y América.
Eso sí, subrayó que con Veracruz, un equipo con carencias, aprendió algo en su carrera, que no siempre tiene que irse al ataque, pues tuvo que defender, aunque al final no le fue suficiente para salvar al equipo del descenso en 2008.
"Estoy consciente en la forma que me gusta jugar a mí, genera espacios en las espaldas, vamos arriesgando buscado manos a manos arriba... soñaba con que el equipo me hiciera caso y plasmara lo que quería dentro de la cancha, las partes defensivas y ofensivas, los recorridos".
"Soñar con un plantel vasto, pues me ha tocado dirigir al América, Monterrey, hoy Tigres, con un plantel muy vasto, el más vasto que me ha tocado dirigir, pero no puedo decir nada del Atlante, Tijuana, el mismo Tecos, entonces contentos y a gusto, el Veracruz me dejó una enseñanza importante, que no todo era para delante y saber ordenarse atrás", comentó.