
En medio de la historia entre Nicolás Castillo y América, las Águilas cayeron 2-0 ante Atlético San Luis en el Estadio Alfonsos Lastras en la Jornada 4 de la Copa MX y Miguel Herrera habló de ambas situaciones.
El técnico azulcrema es consciente de que el jueves se cierran los registros para el Clausura 2019, pero se preocupa más por recuperar a los lesionados, ya que en las negociaciones con el chileno no está involucrado.
“Hasta ahorita, 'novela San Luis Potosí'. Ya se presentó a uno. No sé ni qué está pasando. Quien negocia es Mauricio (Culebro). Yo tengo lesionados y quiero recuperarlos. Mañana se cierra la novela”, dijo Herrera sobre el caso de los fichajes para las Águilas.
???? Sobre los fichajes: "Mañana se van a enterar si hay o no circunstancias para poder hablar de más refuerzos, yo no tengo prisa. No sé lo que está pasando". pic.twitter.com/1LRokQpVLl
— PressPort (@PressPortmx) January 31, 2019
Por otro lado, visiblemente molesto por la pregunta sobre la diferencia económica entre su plantel y el de San Luis, Miguel Herrera resaltó que utilizó jóvenes en el Alfonso Lastras.
"Hoy eran Sub-20, ¿de qué millones estás hablando? Mis cambios eran chavitos. Se me hace una pregunta tonta".
Y agregó que "San Luis es un buen equipo y hay que respetar al equipo rival. Son campeones de la Liga de Ascenso. Tú ves que cuando salen a la cancha ellos cobran más que uno. Solo piensan en salir a ganar. El 80 por ciento de mi equipo cobra menos de 30 mil pesos. En planteles sí hay diferencia, en el equipo que salió aquí y en el Azteca es diferente”.