
Un sabor agridulce tuvo la victoria de este miércoles por parte de las Chivas, ya que Antonio Briseño reveló que su esposa perdió un bebé de 8 semanas en el transcurso de la semana.
El Pollo le dedicó los tres puntos obtenidos ante León a su esposa Alethia Sada, pues aseguró que el momento fue bastante complicado, ya que desde la semana pasada la probabilidad de perderlo estaba latente.
“En la semana perdimos un bebé de 8 semanas, esto es para ella. Fue dura toda la semana porque desde la semana pasada había la probabilidad que pasara”, mencionó para Telemundo.
Sus compañeros lo apoyaron
Los jugadores de Chivas le brindaron mucho apoyo al Pollo Briseño, luego de enterarse de la mala noticia, pues afirma que son muy unidos: "Todo se están partiendo la madre, todos me apoyaron. Al final somos una familia.
De igual forma, destacó que debían ganar luego de la derrota ante América en el Clásico Nacional: "Para mí sabe muy bien, porque el fin de semana no fue el partido que queríamos, no ganamos y con esta victoria creo que nos viene muy bien al equipo".
Mucha fuerza al Pollo Briseño y a su esposa.
— David Medrano Mora (@deividmedrano) September 19, 2024
Situación complicada la que vivieron en la semana con la pérdida de un bebé y a pesar de ello se comprometió a jugar y dar un buen partido. pic.twitter.com/mxniZHcLfc
¿Cómo le fue a Chivas en la jornada doble?
El Rebaño logró levantarse rápido del Clásico Nacional, pues este miércoles derrotó a la Fiera 2-0 con goles del Piojo Alvarado y del Hormiga González, subiendo hasta la quinta posición de la tabla general.