Liga MX

Entre los postes y que Sosa tapó varias, fuimos afortunados: Roberto Hernández

Un primer tiempo en el que pudieron irse abajo por hasta tres goles contra Chivas, pero Monarcas tuvo fortuna y acabó dando voltereta en casa rojiblanca.

Editorial Mediotiempo
Estadio Akron, Guadalajara
Una muy buena dosis de fortuna acompañó a Monarcas en su triunfo frente a Chivas, aceptó el entrenador Roberto Hernández.

Con tres victorias consecutivas en el Apertura 2018 y en puestos de Liguilla, Morelia pudo haberse ido con una desventaja de varios goles al entretiempo en el Estadio Akron, pero los factores le jugaron a favor y solamente tuvo que remontar un tanto.

Sufrimos mucho el primer tiempo, hasta afortunados fuimos, entre que pegaron en el poste y Sebas tapó varias, nos fuimos con desventaja de uno y eso nos ayudó. Fuimos contundentes y nos llevamos un resultado importante para nuestras aspiraciones, que es la Liguilla”, dijo el técnico.

Siendo realistas, el equipo de Chivas es muy intenso y juega mucho al mano a mano, a los duelos individuales y les abrimos el juego. Lo que hicimos fue agruparnos, trabajar en equipo y a partir de ahí atacar, ser contundentes. Debemos concientizar que nuestro equipo es capaz de hacer lo que se hizo hoy y nos alcanzó para sacar un resultado valioso”.

Sin los reflectores de otras instituciones, los purépechas buscan su carta Fiesta Grande seguida, ahora con ambiciones mayores que simplemente ser un animador de la Liga MX.

“En este equipo afortunadamente nos hemos acostumbrado a lo bueno y queremos estar en una cuarta Liguilla. En esta debemos pensar en algo más grande, es difícil porque hay muchos que compiten a buen nivel. Estamos para pensar en ser campeones, es difícil porque todos piensan en lo mismo, pero esa ilusión no nos la puede quitar nadie. Queremos estar en una Liguilla que nos permita pensar en un título”.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN