Salir
Estás leyendo: Yalitza Aparicio recibió la '10' de Xolos de manos de la hija del Piojo Herrera
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio recibió la '10' de Xolos de manos de la hija del Piojo Herrera

El Club Tijuana regaló a la actriz una camiseta con el dorsal que alude al número de nominaciones que la Academia dio a ‘Roma’.
Publicidad
Publicidad

Tras las 10 nominaciones que la cinta mexicana “Roma de Alfonso Cuarón obtuvo para los Premios Oscar, el Club Tijuana decidió presentarle un obsequio a Yalitza Aparicio, protagonista de la película, quien se encontraba trabajando en suelo fronterizo. 

“Nominada a un Oscar por mejor Actriz en ‘Roma’ y aparte le va a los Xolos ¡Felicidades, Yalitza Aparicio! ¡Porta con orgullo el ‘10’! ¡Te lo mereces!”, publicó el club junto a un video donde le entregan la camiseta. 

“Wow, qué hermoso”, indicó la actriz, primera indígena mexicana en ser nominada por la Academia, tras recibir el jersey con el número de dorsal que alude a la cantidad de nominaciones de “Roma” para la ceremonia 91 de los Premios Oscar


La encargada de darle el obsequio fue Mishelle Herrera, hija del entrenador del América, Miguel “Piojo” Herrera, y que funge como encargada de redes sociales del conjunto fronterizo.

La ceremonia de los Premios Oscar 2019 se llevará a cabo el domingo 24 de febrero en Los Ángeles.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...