
Marco Antonio "Chima" Ruiz insistió en que tiene la preparación suficiente para dirigir a Tigres, por lo que el reto de llevarlo al título no le incomoda, además de que resaltó la buena recepción que ha tenido tanto del grupo como de los aficionados auriazules.
"Para eso fue diseñado este equipo, no me asusta esa responsabilidad, Tigres está para pelear cualquier torneo que se presente, así será, no hay excusas, buscaremos llegar lo más lejos en cada uno", aseguró en entrevista para Línea de 4.
Chima desechó propuestas
El estratega resaltó que la propuesta le llegó en un momento que no lo esperaba, aunque estaba convencido de que dirigir a Tigres no era una situación imposible.
"Llegó en el momento que menos esperaba, pero no por eso no me siento preparado. En los últimos meses había tenido el acercamiento de un equipo de Primera División, pero yo sabía que tarde o temprano la institución tenía planes para mí. Inesperado, pero con mucha disposición para tratar de conseguir los objetivos".
????️Marco Antonio Ruiz: "Sí, llegó en un momento en el que menos esperaba, pero no por eso no me siento preparado"
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) February 22, 2023
????En vivo pic.twitter.com/w4hdVxsNKI
Señaló que hasta ahora la plantilla se ha comportado de buena manera, ya que había un conocimiento previo tras el trabajo que realizó como auxiliar de Ricardo Ferretti y después de Miguel Herrera.
"Desde que asumí el cargo el entorno siempre ha sido muy agradable para mi persona, la gente me recibe bastante bien. El hecho de que haya llegado gente de casa, porque todo mi cuerpo técnico es de perfil tigre, sabe lo que significa esta camiseta, entonces eso le da mucha identidad".