Liga MX

Menos pretextos y más futbol, busca Pablo Guede en su Morelia

Pese a la victoria ante Veracruz, al DT de Monarcas no le gustó el accionar de su equipo y espera mejoría en las próximas fechas.

Pablo Guede no ha perdido desde su llegada (FOTO: Imago7)
Pablo Guede no ha perdido desde su llegada (FOTO: Imago7)
Pressport
Morelia, Michoacán

A pesar de la victoria ante Veracruz la afición de Monarcas Morelia no se fue del todo contenta, el partido dejó mucho que desear por parte de los purépechas y la gente lo hizo notar, silbando y abucheando la gran parte del partido. Situación que Pablo Guede, técnico del equipo, entiende a la perfección.

"La gente es soberana, son los que pagan por ver el espectáculo, los que tenemos que hacer que la gente no abuchee y aplauda, somos nosotros dentro de la cancha", respondió.

El estratega negó que el poco tiempo que ha tenido para aterrizar su idea de juego sea un factor para que Morelia no haya concretado una victoria más abultada, haciendo énfasis en el reto que se propuso y quiere cumplir.


"No quiero caer en ese tema de qué no hubo tiempo. Hay que empezar a trabajar, tenemos dos semanas para empezar con la idea que tenemos. Prefiero trabajar, ver de qué somos capaces de hacer y a partir de ahí que evalúen", mencionó.

Pablo no escondió su disgusto con el accionar de sus pupilos en el terreno de juego, sin embargo respaldó al equipo tras la jornada doble.

"Me quedo con el resultado, hay mucho que mejorar, nos vendrá muy bien el parón por FIFA para poder trabajar y hacer bastante mejor las cosas. Que no quede duda que si no me hubiera gustado el plantel no hubiera venido. Es importante resaltar que sacamos 7 puntos de 9, es importantísimo. El futbol se basa en resultados dejando muchas veces las formas", concluyó.


Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN