
Tigres bajo el mando de Diego Cocca ya debutó con empate sin goles ante su gente en el Volcán, esto en el duelo del martes ante Mazatlán en la Copa por México, y al finalizar el partido se dio un momento que podría ser clave en el futuro de los felinos.
Y es que la experiencia y la juventud se juntaron en una pequeña plática, pues André-Pierre Gignac, el máximo goleador en la historia de los universitarios, aconsejaba a Leo Flores, un joven canterano que juega como centro delantero.
Gignac participó en el primer tiempo con el cuadro estelar, a lado en la ofensiva con Florian Thauvin; sin embargo, con la salida de Jordy Caicedo, falta otro elemento en el ataque.
En el segundo tiempo, apareció Leo Flores y aunque no pudo anotar, se le vieron buenas cosas, de tal forma que muchos se cuestionan si Tigres debe buscar ese extranjero o darle la oportunidad al mexicano.
Por lo pronto, Leonardo Flores Cisneros de 19 años ya recibe consejos, buenos tips de Gignac, quien sigue siendo la gran figura de los auriazules.
Escuchando a la voz de la experiencia... pic.twitter.com/x52r7gfJGF
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) December 14, 2022