
Para José Luis Sánchez Solá, estratega del Puebla, en el futbol mexicano se cuidan y protegen los intereses de los equipos grandes, pues considera que fueron la causa por la que se implementó la regla del 'no descenso deportivo'.
"Critican al Veracruz y critican a Lobos que pagó, cuando no lo inventó ni Lobos ni Veracruz. Hay que ir a la historia para ver quienes tenían ese problema. No es justo que en el Ascenso solo un equipo pueda ascender cuando es un país muy grande".
"Tendrían que estar 36 equipos en este futbol organizado y hacer un grandísimo futbol mexicano con 36 equipos, pero no se hace así. Se respetan y se cuidan los intereses de los grandes", destacó.
Por otro lado, Chelís habló de Chivas, rival al que La Franja se enfrentará el próximo sábado y del cual aseguró, no se confían, pese al mal momento que vive el Rebaño, ya que el cuadro poblano no tiene margen de error.
“Ganar ante Chivas, todos deben estar convencidos de un performance para poder llevarte los puntos, el empate no nos sirve, ya no hay margen de error”, concluyó.