"Queríamos cerrar con 23 puntos pensando en el torneo que viene, fue un partido muy parejo y no podemos estar lamentándonos. No podemos irnos tranquilos porque el objetivo que se planteó al inicio fue clasificación a la Liguilla, no se logró”.
El Chavo dijo no entender la decisión de Valiño principalmente porque tenía la posibilidad de pelear por el título de goleo: "Es una lástima que no pude iniciar, tenía ocho goles y podía pelear por el título de goleo, no entiendo por qué el técnico me puso en la banca, pero son decisiones que se tienen que respetar".
#Puebla | Alustiza: "Las expulsiones nos jugaron en contra. No sé por qué inicié en banca, pero son decisiones que se tienen que respetar". pic.twitter.com/l1Csz2pu4u
— PressPort (@PressPortmx) 21 de noviembre de 2016
"No esperábamos una derrota porque queríamos llegar a 23 puntos para cerrar de manera digna el torneo. Yo termino contrato con Puebla y debo regresar a Cruz Azul dueño de mi carta; yo estoy muy contento con el club, pero yo no decido mi futuro, las directivas se encargarán de eso", finalizó.
#Puebla | Amione: "23 puntos eran una buena cantidad para cerrar de manera digna, las expulsiones nos afectaron". pic.twitter.com/vgAWhRcwbf
— PressPort (@PressPortmx) 21 de noviembre de 2016