

Una presión distinta es la que se vive en Puebla de cara a la Jornada 17 del Clausura 2019, ya que esta vez no se juegan la permanencia, sino la entrada a la Liguilla, algo que no viven desde hace tres años.
Matías Alustiza formó parte del último plantel poblano que estuvo en la Fiesta Grande y es algo que intenta transmitir a sus compañeros.
"La última vez que entramos fue en esa etapa con Marini y hoy se lo transmití a mis compañeros, la gente viene sufriendo porque hace mucho tiempo que no entra, hemos peleado mucho tiempo el descenso, vamos a ir a Tijuana a dejar el alma. Hoy la presión es para tratar de entrar a la Liguilla, es una linda presión, dependemos de nosotros, vamos a hacer lo que venimos haciendo hasta ahora”, destacó el delantero.
Con el Chelís suspendido para la última fecha luego del pleito con Tuca Ferretti, el capitán de la Franja, Daniel Arreola, sabe que harán falta sus gritos en la banda, pero el apoyo siempre existe.
"Es importantísimo tener a tu líder dentro de la cancha, donde te está animando, te está alentando, va a estar sufriendo allá arriba, tenemos su apoyo incondicional y eso nos hace fuertes", recalcó.
Como un caballero ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 27, 2019
Así arregló las cosas el Chelís con los jugadores de @TigresOficial, Guido Pizarro y Gignac ???????????????????????? pic.twitter.com/tcNc92OCuE