Liga MX

En Puebla plantean prohibir la venta de alcohol en el Cuauhtémoc

Aunque ya no asistirán barras visitantes, en el municipio buscarán implementar medidas adicionales.

En Puebla plantean prohibir la venta de alcohol. (Foto: Mexsport)
En Puebla plantean prohibir la venta de alcohol. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

Tras los incidentes que se presentaron en el partido entre Querétaro y Atlas el sábado, en Puebla se plantea la posibilidad de prohibir o reducir la venta de bebidas alcohólicas dentro del Estadio Cuauhtémoc. 

A pesar de que la Liga MX impidió el ingreso de grupos de animación de los equipos visitantes en todos los estadios, en la entidad se puso sobre la mesa la posibilidad de tomar medidas adicionales como lo son la identificación de los asistentes a los partidos, además de control en el alcohol.

"Otra de las alternativas que se está valorando es la identificación de las barras en el acceso al estadio, el uso de biocámaras y por supuesto regular la venta de alcohol dentro del estadio", explicó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de la capital poblana.


Si bien en un par de semanas enfrentarán a Santos, en un partido que luce sin mayores riesgos, los ojos están puestos en la visita que realizará Pumas el 8 de abril, ya que los universitarios suelen acarrear un importante número de seguidores.  

"Sabemos que un partido candente será ante Pumas, si es necesario, estaremos platicando con el gobernador del estado y la directiva para tomar medidas mucho más drásticas y prever este tipo de comportamiento". añadió. ​​

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN