"La idea es ‘aguadearle’ la fiesta, ese será nuestro objetivo; cerrar bien en casa, sumar el último triunfo y darle ese cierre a Pumas", afirmó.
Asimismo, agregó que las estadísticas no da como favorito a Pumas debido a que solamente tienen un triunfo como visitantes en el Apertura 2016.
“En el último fueron a Veracruz y golearon, ellos van a venir a jugarse la última carta que tienen, ellos ganando califican, entonces debemos hacerles saber que Puebla no será un equipo fácil y hará pesar su localía", apuntó.
El Kevin mencionó que cerrar el Apertura 2016 con 23 unidades no es malo, por lo que en estas semanas se enfocaron en los errores que han cometido a lo largho de la competencia.
"Terminar con 23 puntos no lo veo mal, a mí me gustaría tener más, dejamos ir muchos puntos en casa, yo creo que estaríamos en otra posición pero eso ya queda de lado y ganar el domingo".
#Puebla | Rojas: "Yo no veo mal los 23 puntos que podríamos conseguir, me hubiese gustado sumar más". pic.twitter.com/HW4qDkWAGG
— PressPort (@PressPortmx) 16 de noviembre de 2016
