Salir
Estás leyendo: Al rato le va a pegar a los jugadores de Pumas: Mendoza tras pleito con Marioni
Comparte esta noticia

Al rato le va a pegar a los jugadores de Pumas: Mendoza tras pleito con Marioni

El jugador de los Xolos dijo que Marioni hizo mal en meterse en algo que era exclusivo de los jugadores.
Publicidad
Publicidad

Luego del enfrentamiento verbal que tuvo con el director técnico de los Pumas, Bruno Marioni, el jugador de los Xolos, Omar Mendoza, dijo que desconoce la razón por la que el entrenador reaccionó así al momento de darle una pelota que se había ido por la banda, acción que el lateral calificó como un golpe

“El señor va y me pega con el balón, creo que no le corresponde meterse en eso, si bien los jugadores me dijeron de cosas, es parte del juego, y ya que él venga y se meta creo que no va.

“Pasó ya con un aficionado, ahora aquí me hace esto, qué pasa con los jugadores de Pumas, al rato les va a pegar a ellos, pero ni hablar, él tendrá sus motivos de reaccionar así”, señaló.

Mendoza solo fue amonestado, ya que el árbitro central consideró que estaba haciendo tiempo, sin embargo, el timonel de los auriazules sí fue expulsado por la acción cometida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...