
Con mate en mano, Nicolás Freire y Víctor Malcorra vieron el partido de Pumas ante Toluca desde la tribuna del Estadio Nemesio Diez esto debido a que ambos se encuentran lesionados y no pudieron participar con el equipo.
Malcorra, volante por izquierda, tuvo una molestia muscular en la pierna izquierda y por eso no pudo estar con el primer equipo, pese a que había estado entrenando de forma normal.
Cuando la gente reconoció a los futbolistas de Pumas, quienes iban caminando en la calle aledaña al estadio, los aficionados les empezaron a pedir fotos.
¿No que no lo querían? ????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 15, 2020
La afición le pidió fotos a Malcorra, quien sufre de una molestia muscular y por eso no tendrá acción el día de hoy. ????⚽ pic.twitter.com/REUvPEItnF
Fue como una reconciliación con Malcorra porque nadie le faltó al respeto y por el contrario, le abrazaban para poder tener la foto con el jugador.
Freire, quien llegó con una capucha, también fue blanco de los aficionados para la imagen. El defensa argentino presentó un esguince en la rodilla derecha y no ha podido jugar en el Clausura 2020.
De acuerdo con el parte médico oficial, el zaguero central estaría listo para reaparecer en un par de Jornadas. Por ahora, Míchel apostó por la alineación que le dio resultados ante San Luis.