Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, señaló que hablará con la directiva universitaria para conocer cómo está la situación de Juan Manuel Iturbe, quien es pretendido por Boca Juniors como refuerzo.
“Voy llegando de Estados Unidos, voy a hablar con la gente de la directiva para ver cómo están las cosas si es que hay algún interés”, dijo el directivo felino, quien no cierra la puerta a un nuevo refuerzo.
“No lo sabemos, hay unos días y hay la posibilidad, siempre surge alguna situación que no estaba prevista”.
Destacó el trabajo del entrenador Miguel González Míchel en esta pretemporada donde solo perdió un partido, ante Celaya, y además le propinó una goleada al América.
“Empezar a conjuntar este plantel con la nueva idea que tiene Míchel fue bueno para esta pretemporada y ahora en la semana previa delinear el plantel con el que se va a abrir, el primer objetivo es clasificar y calificando ya, aspirar a todo”, apuntó.
“Son partidos de suma importancia, sea de pretemporada o no, para nosotros siempre será muy importante ganarle al América, espero que esos triunfos se vean reflejados en la temporada”.
Jugadores como Juan Pablo Vigón, mediocampista del club, destacó el estilo del entrenador español con la filosofía del Real Madrid.
“La verdad es que es una forma muy estructurada de trabajar la de Míchel, le viene bien al equipo, lo elegí por la filosofía que nosotros tenemos y él se viene a adaptar”, externó.
