Salir
Estás leyendo: Pumas anuncia cambios en directiva tras reunión Rector-Ares de Parga
Comparte esta noticia

Pumas anuncia cambios en directiva tras reunión Rector-Ares de Parga

Eliminado del Clausura 2019, Pumas prepara cambios en la estructura del Patronato, los cuales serán anunciados más adelante.
Publicidad
Publicidad

Luego de la eliminación de Pumas en el Clausura 2019, frustración reflejada en los gritos y manoteos que protagonizó el presidente del Patronato, Rodrigo Ares de Parga, el sábado pasado, este lunes hubo reunión cumbre.

La misma, realizada entre el Rector de la UNAM, Enrique Graue, y Ares de Parga, dejó como saldo la confirmación que habrá cambios en la estructura directiva.

Sin dar mayores detalles, el club felino confirmó que se reunió la Junta Directiva, la cual encabezan los mencionados personajes, entre otros más, quienes aceptaron la necesidad de cambiar la imagen del club.

"El día de hoy se reunió la Junta Directiva del Club Unviersidad Nacional, A.C., acordando que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional del Club, los cuales se comunicarán en su debido momento", reveló el club en un comunicado.

Una de las posibilidades es el cese de Leandro Augusto, director deportivo y quien fue uno de los presentes en el palco del Estadio Azteca el sábado, cuando Ares de Parga se deshizo en gritos y molestia, lo cual fue grabado por un aficionado.

A diferencia de esa posibilidad, un cambio de Presidente, es decir, la salida de Ares de Parga, requeriría una Asamblea extraordinaria de socios, luego de que en marzo se realizó la Asamblea Ordinaria, máximo órgano rector del club, que decidió la continuidad del directivo y aprobó los estados financieros.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...