Liga MX

Pumas extendió contrato de Carlos González a cuatro años y medio

Rodrigo Ares de Parga aseguró que ahora ya pueden aumentar el salario a sus jugadores para que no se les vayan.

Ares de Parga anunció que la firma del contrato se dio el miércoles. (Foto: Imago7)
Ares de Parga anunció que la firma del contrato se dio el miércoles. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

El presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, anunció que extendieron el contrato del goleador paraguayo Carlos González a cuatro años y medio, para así evitar que busque salir de la institución. 

"Esta semana tuvimos que renegociar el contrato de Carlos González, llevarlo a cuatro años y medio y subimos sustancialmente su salario; lo queremos retener, no queremos que se nos vaya por dinero. El miércoles en la mañana se firmó una extensión de contrato que nos permite contar con ese jugador los próximos años", explicó el directivo. 

Así, el equipo universitario ya amarró a uno de sus centros delanteros y jugadores principales, algo que, de acuerdo a Ares de Parga, no se podía antes. 

"Estamos poniendo dinero importante para reternerlos, eso no lo podíamos hacer antes. El jugador venía a pedir un aumento y no podíamos pagarlo y se tenía que ir, eso ya no va a pasar. Vamos a tener una buena capacidad financiera para competir arriba siempre", apuntó. 

Ares de Parga señaló este viernes por la tarde, al salir de la Asamblea Ordinaria del Club, que se creará un fondo a partir de este año de entre ocho y diez millones de dólares para poder comprarjugadores top a partir del 2021

 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN