Liga MX

No teníamos el dinero para traer de regreso a Nico Castillo: Ares de Parga

Rodrigo Ares de Parga aseguró que hubo un pequeño acercamiento con Nico Castillo para que volviera, pero sabía que no tenían dinero para pagarlo.

Ares de Parga se siente dolido por la llegada de Nico al América
Ares de Parga se siente dolido por la llegada de Nico al América
José Andrés Díaz López
Ciudad de México

El presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, señaló que si no buscaron traer de regreso a Nicolás Castillo a México, antes de que América se los ganara, fue porque en las arcas de Universidad Nacional no había el dinero suficiente. 

"Nosotros hicimos un pequeño acercamiento, pero sabíamos que tenía que salir vendido y no teníamos el dinero. Esa es la verdad, para qué seguíamos en una puja donde no teníamos el dinero para contratarlo". 

Este viernes se realizó la tercera Asamblea Ordinaria de Socios del Club Universidad con el mandato de Ares de Parga en el Museo Universum de Ciudad Universitaria, donde el dirigente reconoció que le dolió la llegada de Nico al América y quien jugará este domingo como titular ante los felinos

"Nico es un profesional, un muchacho que yo quiero bien, dolió que se fuera al América, pero es un profesional. Hubo una oferta que hizo el Club América que nosotros, por cuestiones de dinero, no podíamos igualar y por eso no entramos en esa puja porque no íbamos a poder ofertar. 

"Duele que un referente en Pumas, que estuvo solamente 18 meses se vaya al otro equipo, pero es un gran muchacho y le tengo mucho cariño", agregó. 

Acerca del Clásico del próximo domingo ante los azulcrema, el directivo señaló que es una obligación ganarlo, sobre todo después de la estrepitosa eliminación en Semifinales en el torneo pasado. 

"Esperemos ganar, vamos a salir con todo a ganar, es un Clásico y hay que ganarlos".


Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN