
Bruno Marioni espera continuar en el proyecto de Pumas de cara al Apertura 2019, aunque deja su futuro en las manos de la directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga.
Ares decidió cesar a David Patiño en la Jornada 4, desde entonces se nombró a Marioni como el nuevo entrenador del primer equipo, con balance en Liga MX de cuatro ganados, tres empates y cinco derrotas, la última por goleada ante Santos.
“Yo estoy pensando en continuar, ojalá mi club considere lo mismo, creo que tenemos muchas cosas por las cuales va a ser un torneo diferente el próximo y esperamos poder elaborar un plantel que esté a las expectativas de toda la institución”, dijo.
Será este lunes cuando Marioni pueda reunirse con Jesús Ramírez, el nuevo presidente deportivo del conjunto universitario.
“No tuve la posibilidad de hablar con Chucho Ramírez, imagino que mañana vamos a tener la posibilidad. Respecto al torneo fue irregular, tuvimos buenas actuaciones como la del fin de semana pasado y hoy fue un partido con muchas desatenciones”, expresó luego de que el club quedó ubicado en el lugar 15.
“Es un puesto que merecemos porque no fuimos capaces de lograr más puntos y tener una irregularidad. ¿Qué nos falta? Tener la posibilidad de elaborar durante las vacaciones un plantel competitivo, habrá que hacer modificaciones y hay que esperar las decisiones que tome el club”.
Luego de la goleada 5-2 ante Santos, el entrenador ofreció disculpas a los seguidores que han expresado su molestia en las redes sociales.
“No temo a decir nada, pedirle disculpas a la afición, que siempre nos acompañan en todos los estadios y no somos capaces de devolverles las alegrías que ellos merecen”, apuntó.