
Era un secreto a voces, pero Bruno Marioni lo confirmó esta tarde. La ausencia del defensa Luis Quintana en el último partido, cuando ni siquiera fue convocado, obedece a que cometió una indisciplina que cometió el viernes pasado.
Desde este lunes, Mediotiempo reveló que esa es una de las situaciones que han provocado tensión al interior del club, por lo que no se descarta que en los próximos días pueda ser amplia la lista de transferibles.
Aunque Marioni no dio detalles, ha trascendido que el zaguero llegó al entrenamiento con aliento alcohólico, por lo que está en duda su continuidad en el equipo.
“Lo de Quintana fue una decisión técnica que tomé por una indisciplina que tuvo y que va a quedar ahí. Se tomó la decisión que se tenía que tomar y hoy entrenó con el grupo”, expresó el Barullo este martes en conferencia de prensa.
Tras mencionar que tomará las decisiones que sean necesarias, otra de las posibles salidas es la de Pablo Barrera, quien está en el radar de Chivas, más allá de que uno de los jugadores con los que el club auriazul podría hacer caja es el paraguayo Carlos González, aunque Marioni aclaró que no tiene conocimiento de alguna oferta por él.
"¿Qué recomendarle a Carlos? Que haga lo que él sienta que lo haga feliz a él y su familia", expresó. "Hay jugadores que necesitan crecer en el mismo club y hay otros que necesitan salir y tener nuevas experiencias".
Agregó que sobre Barrera y los refuerzos aún debe hablar con la directiva, mientras que de Alejandro Arribas mencionó que volverá a estar descartado el domingo en la visita a Santos por una lesión en el tobillo.
Marioni también se refirió a las bajas entradas en los partidos en casa y reconoció que es normal que en torneos como el actual exista un distanciamiento de la afición.
“Cuando el equipo no tiene buenos resultados la afición se desilusiona un poco y es normal y lo único que hay que decirles es que esperamos poder tener un plantel competitivo el próximo torneo y brindarles muchas más alegrías”, expresó.