Salir
Estás leyendo: #LordAresDeParga Hija de Leandro lo defiende tras gritos del presidente de Pumas
Comparte esta noticia

#LordAresDeParga Hija de Leandro lo defiende tras gritos del presidente de Pumas

Los gritos de Ares de Parga hacia Leandro no fueron soportados por la hija del exfutbolista, quien le tiró con todo al presidente del patronato de Pumas.
Publicidad
Publicidad

A través de redes sociales, la hija de Leandro Augusto defendió a su padre y criticó a Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, luego de que éste le gritara al director deportivo en un palco mientras el equipo perdió ante Cruz Azul la noche del sábado.

Leticia Mendes Oldoni retomó una imagen de un usuario de Facebook en el que se habla del legado de Leandro con los felinos y el futbol mexicano. Al final del mensaje se percibe un llamado a Ares de Parga con el hashtag #LordAresDeParga.

“Ahora, Ares, ¿dime quién eres tú para gritarle a una leyenda de nuestro futbol mexicano? PD. Gente como tú perjudican nuestro futbol. #LordAresDeParga”.

En la publicación de Leticia, ella muestra estar a favor de dicha opinión: "No lo pude haber dicho mejor. El que entendió entendió", escribió encima de las fotografía que acompañan el texto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...