
El delantero argentino de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno, aclaró a través de su Twitter, que las declaraciones que hizo en torno a una posible reducción de salarios de los jugadores de la Liga MX, en las que cuestionaba si los empresarios se quitarían dinero para paliar la situación económica por el Covid-19, el atacante señaló que lo malinterpretaron.
"Nunca quise dirigir la atención a quienes mencioné (banqueros, empresarios); mi intención fue dar un ejemplo, de forma particular de que esta situación nos abarca a todos", publicó en su red social.
— Juan I. Dinenno (@Juandinenno) March 27, 2020
Lo anterior, porque el jugador auriazul había señalado que: "Se habla de los jugadores de futbol, pero le preguntaría a los banqueros, a los grandes empresarios o a los que tienen grandes puestos en las multinacionales, si serían capaces de reducirse el sueldo en esta situación", dijo en una entrevista con ESPN.
Dinenno precisó también que nunca habló en nombre de los futbolistas y puntualizó que cada situación era particular en cuanto a si se realiza o no la reducción de salarios.
"Mencioné que era muy difícil hablar de este tema sin el conocimiento pleno de las medidas, las cuales se están analizando; solo comenté que si la intención es ayudar a los empleados del club y a seres humanos, me parecía correcto", explicó.