
Las malas noticias siguen llegando a Pumas. Y es que el club felino dio a conocer que su portero titular, Julio González, sufrió una lesión en la pierna derecha, misma que lo obligará a estar fuera de circulación los próximos diez días.
"Julio González: lesión en el músculo anterior derecho. Se encuentra en tratamiento. Tiempo de recuperación: 10 días", dio a conocer el club universitario en su cuenta de Twitter.
La lesión del guardameta titular, le abre la puerta a Gil Alcalá, quien llegó como refuerzo para el equipo en este Apertura 2022, por lo que tendrá la oportunidad de mostrarse cuando menos en los partidos de este miércoles ante Tigres y del próximo sábado ante Chivas.
Sin embargo, ya será cuestión de los médicos del club y del cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini, determinar si Julio González estará listo o no para reaparecer el próximo tres de septiembre cuando visiten al Atlas en la fecha 12 del Apertura 2022.
Estaba en el ojo de las críticas
La lesión de Julio González llega justo cuando el guardameta había sido objeto de críticas por su rendimiento en el arco felino, ya que en los últimos tres partidos de Liga (América, San Luis y Santos) ha recibido 11 goles.