Salir
Estás leyendo: Pumas logró su objetivo: Piojo Herrera
Comparte esta noticia

Pumas logró su objetivo: Piojo Herrera

El Piojo no vio a los felinos superiores a las Águilas.
Publicidad
Publicidad

Al inicio de la temporada Pumas se puso como objetivo vencer al América y lo consiguió, por lo que Miguel Herrera habló de eso al final del encuentro y expresó que los felinos en ningún momento fue superior al suyo.


Lograron su objetivo, analizar el juego y el primer tiempo ellos tienen un par de jugadas, nosotros tenemos otras dos más claras que no las pudimos meter. Después al segundo tiempo se les presenta el balón parado arrancando, hay una distracción y lo aprovechan ellos. Me parece que no hay equipo invencible contra otro”, dijo al término del encuentro.

“Los dos equipos se entregaron al máximo, ellos tuvieron una a balón parado y esa fue la diferencia y así es el futbol, no siempre el que gana domina”.

América sumó su tercera derrota del campeonato y su segunda de forma consecutiva en el presente torneo, pues la semana anterior cayó frente a León en la cancha del Azteca.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...