
Aunque negó que por momentos su equipo se haya echado para atrás, Míchel González aceptó que a Pumas le faltó decisión para ir por el triunfo en el Clásico ante América.
"Faltó profundidad y decisión, si lo hubiéramos tenido podríamos haber controlado el partido y seguramente el marcador".
El técnico español lamentó que por momentos su escuadra se desubicara y le diera oportunidad a unas Águilas en inferioridad numérica.
"Era tener el control del juego a través del balón, hemos tenido dos o tres claras, pero no podíamos darle terreno al América, buscar nuestro momento, nos desubicamos un poco al comienzo de la segunda mitad, a partir ahí hemos tenido las posibilidades territoriales, pero nos ha costado".
También habló sobre la incapacidad de sus jugadores para poder definir, como por ejemplo la muy clara que tuvo Carlos González en el primer tiempo para abrir el marcador.
"(La definición) Creo que es algo que nos viene faltando desde el comienzo del torneo, nos falta definir acciones que te ponen en ventaja".