
La falta de definición en Pumas es un aspecto que cada vez tiene más preocupado al español Miguel González "Míchel", quien no encuentra cómo hacerle para que sus jugadores puedan llegar al gol en las jugadas al ataque.
En los entrenamientos, el míster español les pide una y otra vez a sus dirigidos que sean más rápidos a la hora de acomodarse para la definición, y por consiguiente efectuarla de manera satisfactoria, pero ante la reacción de los jugadores, en la práctica de este jueves, se aventó la frase: "¡Vamos chicos, que mi abuela lo hace más rápido". Pareciera que para el entrenador los jugadores felinos lo hacen todo en cámara lenta.
Es comprensible la molestia del ibérico, porque en la práctica se observa por qué los felinos apenas tienen diez goles en mismo número de juegos: cuando practican las jugadas el último toque lo fallan una y otra vez.
"El tema de la definición me ocupa desde la primera jornada. Si se revisan los partidos nuestros desde el inicio del campeonato, fundamentalmente en casa que es donde más generamos, la producción no se ve reflejada en cuanto al acierto y es algo que buscamos, que nos preocupa y que entendemos mucho más no por la falta de calidad sino por la ansiedad, por el deseo de meter el gol y precipitarse", dijo Míchel en la conferencia posterior al entrenamiento de este jueves.
Pumas recibirá al líder Santos el próximo domingo en CU con la obligación de obtener los tres puntos para meterse en la pelea por los puestos de Liguilla.