
Pumas sufrió su sexta derrota en lo que va del Apertura 2019 y a falta de cuatro jornadas para terminar la Fase Regular, el equipo dirigido por Míchel González se encuentra en el onceavo lugar de la tabla general, situación que no era esperada por el estratega, quien confía en que lograrán colarse a la Liguilla.
"Me preocupa, es algo inesperado para nosotros, pensábamos estar mejor. Tenemos los puntos que tenemos, hay que aceptarlo, afrontarlo e intentar por todos los medios; no quedarnos en el partido anterior. Nos quedan cuatro partidos y tenemos opciones para ganarlos", mencionó el español de cara el cierre de torneo de los felinos.
El timonel universitario no quiso decir si el desempeño del club es un fracaso, prefiere esperar a que termine el torneo para hacer un análisis; sin embargo, sí aceptó que la falta de contundencia le está jugando en contra a Pumas.
"No tengo explicación para eso, creo que a veces esa ansiedad, las ganas de anotar nos hacen que estemos tensos. No tiene nada que ver con jugar con un punta o dos, hemos generado; lo que pasa es que el futbol es sencillo, por bien que juegues o propongas, si no aciertas la calificación es mala", puntualizó.