A Míchel le ha costado mucho encontrar el punto medio en sus Pumas, toda vez que reconoció tras la goleada que le propinó al Atlas, que su equipo ni es la aplanadora que fue ante los Zorros, ni el conjunto vapuleado por Querétaro el sábado pasado.
"La realidad de mi equipo no es ni la de Querétaro ni la de hoy; es un término medio porque si analizamos el juego de hoy, a lo mejor cinco goles pueden parecer muchos, lo son en un partido en una competición así, contra un rival que estaba por delante de nosotros.
"Y en Querétaro sinceramente creo que el resultado nos fastidio muchísimo porque no creo que jugamos a un nivel tan malo como para perder 3-0 y además pasaron muchas cosas", dijo en conferencia de prensa.
La idea de Míchel es mantenerse en la sensatez para encontrar el balance en su escuadra, más allá que con la goleada ante los Zorros se metieron en zona de Liguilla con 21 puntos.
"Mi idea y me objetividad con respecto a mi equipo es mediar esas dos situaciones: ni 5-1 a favor ni 3-0 en contra, eso nos da estabilidad, sin duda", finalizó.
