
Después de reconocer que Pumas había tenido una “deslucida primera parte” ante Veracruz, el entrenador Miguel González “Míchel” agradeció el acierto en táctica fija por parte del mediocampista Víctor Malcorra.
“La historia del futbol está llena de logros y merecimientos incompletos, entonces te vas al descanso con el sentimiento en contra, pero el acierto no se entrena, sino que se trabajan las situaciones para poder llegar.
“Cuando más incómodos estábamos acertó Malcorra en una situación mucho más compleja de lo que hubiéramos querido”, dijo el entrenador felino en conferencia de prensa.
Míchel consideró que Veracruz sigue comportándose como un equipo de Primera División pese a que hiló 31 partidos sin ganar tras caer en CU.
“Moralmente es muy duro para ellos las circunstancias sin conseguir victorias pero aún así no dejan de tener orden y tener buen juego; a veces eso también cuenta mucho”, señaló.
Sobre Monarcas, su rival el próximo viernes, comentó que en el duelo ante América en el Estadio Azteca el sábado pasado dio una muestra de lo complicado que será vencerlos.
“De local son complicados. El campeonato es durísimo, ayer veía Morelia contra América y América se tuvo que poner al máximo porque Morelia no se rendía. Eso lo vamos a ver en cada juego y lo vamos a encontrar el viernes. Estamos advertidos y sabemos lo que vamos a encontrar”, apuntó Míchel.