
Como un detalle para recordar a todos los aficionados de Pumas que fallecieron en la pandemia, el club rindió un sentido homenaje en el entretiempo del partido frente a FC Juárez, que marcó el regreso de la afición al estadio tras 590 días.
El homenaje consistió en un video donde se transmitió un mensaje recordando lo difícil que fue este año y medio por la pandemia de covid y recordando que muchos aficionados ya no pudieron estar de regreso en el Estadio Olímpico Universitario.
Además se mandó confeccionar una playera gigante con el número 12 en el dorsal que fue colocada en medio del campo de juego.
Conmovedor ????????????
— Alan Lara (@alanlarav) October 17, 2021
Al medio tiempo, Pumas le rindió un homenaje a los que no volverán, a sus aficionados que perdieron la vida a causa del covid-19
Hubo lágrimas en la afición. Momentazo ????????@mmdeportesmx pic.twitter.com/PP2iXJkjG8
"Hoy honramos a los que ya no están, nombrándolos en la cancha como jugador número 12", decía parte del mensaje que se proyectó en las pantallas del inmueble universitario.
Pumas recibió a FC Juárez en esta Jornada 13 en un duelo especial por el regreso de Ricardo Ferretti a CU, además del regreso de la afición a las tribunas, algo que no ocurría desde el 6 de marzo de 2020.