Salir
Estás leyendo: Camiseta quemada y un pollo muerto, el recibimiento de los auriazules al América
Comparte esta noticia

Camiseta quemada y un pollo muerto, el recibimiento de los auriazules al América

La afición auriazul llevó una camiseta para quemarla frente al estadio Olímpico Universitario.
Publicidad
Publicidad

La rivalidad en el Clásico Capitalino no tiene límites. Luego de llegar bajo vigilancia y con cánticos, la porra felina se tomó el tiempo para mostrar su desprecio hacia el odiado rival: América.

Una playera azulcrema fue quemada por varios integrantes del grupo. Entre gritos e insultos poco a poco comenzaron a encender la indumentaria con un encendedor y el humo rodeó a todos los espectadores del acto.

A la par, otro aficionado portaba un pollo muerto, una cabeza que pendía de un delgado hilo con el que era maniobrado para seguir la burla hacia las Águilas.

La especie de ritual finalizó con la playera en el suelo y pisoteada por todos los que pasaban, mientras que el pollo fue depositado en un bote de basura en donde no faltaron algunos para escupirle. 

Este medio día, Pumas recibe al América en la edición número 150 del Clásico Capitalino. Una rivalidad de antaño que se ha tornado de máxima seguridad para la Secretaría de Seguridad Pública, que hasta el inicio del partido no enfrentó disturbios.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...