El cierre de registros para la Liga MX será el próximo 9 de febrero, aunque los clubes mexicanos tendrán la oportunidad de firmar a ciertos futbolistas hasta el 6 de marzo.
David Medrano, columnista de mediotiempo, dio a conocer que los equipos de la Liga MX tendrán la oportunidad de reforzarse hasta el 6 de marzo, pero sólo podrían fichar a jugadores que se encuentren como agentes libres.
Los clubes podrán fichar hasta a dos futbolistas antes del próximo 6 de marzo, por lo que aquellos que estén libres aún tienen la oportunidad de encontrar un nuevo desafío.
Futbolistas como Rodrigo Aguirre, Alan Pulido y Nico Ibáñez sólo podrán cambiar de club hasta el 9 de febrero, ya que su carta pertenece al equipo en el que juegan actualmente.
El jugador que está más cerca de cambiar de equipo es Rodrigo Aguirre, quien apunta a convertirse en nuevo centro delantero de los Tigres.
¿Qué jugadores estarán disponibles hasta el 6 de marzo?
Jugadores como Isaac 'Cone' Brizuela, quien se encuentra sin equipo, aún podría ser fichado hasta el 6 de marzo, ya que es dueño de su propia carta.
