
Tigres prepara el Clásico Regio 140 y este jueves trabajaron en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Tigre (CET), donde tuvieron buenas noticias al recuperar a Diego Reyes.
El defensa mexicano ya trabajó al parejo del grupo este jueves, haciendo el cien por ciento del entrenamiento, luego de casi dos meses sin actividad con los felinos.
El zaguero se lesionó a inicios de febrero durante el juego ante Toluca, donde sufrió un desgarró muscular en la pierna izquierda, que lo dejó fuera ocho semanas.
Quienes siguen sin entrenar al parejo en el equipo son Jesús Angulo y Ozziel Herrera, quienes trabajaron en el gimnasio, pero no están para hacer el trabajo al cien por ciento.
????¡Diego Reyes ya entrena al parejo en Tigres!
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 10, 2025
????Ozziel Herrera y Jesús Angulo siguen diferenciado
????: @rosaleesj pic.twitter.com/aOVcxkWnAs
Será hasta que el sábado cuando el entrenador Guido Pizarro decida si están en condiciones de jugar luego de los golpes que presentan, por lo que tampoco trabajarán este viernes con el grupo.
Mientras que André-Pierre Gignac ya trotó alrededor del campo en tenis junto a uno de los kinesiólogos, esperando su recuperación para que pueda jugar en la Liguilla.
¿A que hora se jugará el Clásico Regio 140?
¿Cuál podría ser el XI de Tigres para el Clásico Regio?
Se espera que Pizarro repita alineación ante Rayados, con Nahuel Guzmán, Joaquim, Juan Purata, Rómulo, Javier Aquino, Diego Lainez, Rafael Carioca, Juan Brunetta, Uriel Antuna, Fernando Gorriarán y Nico Ibáñez.