
El equipo comandado por Guido Pizarro deberá de reivindicar el camino, ante diversas situaciones negativas que lo condenaron a no trascender en el inicio del 2025.
De entrada, los felinos cerraron el torneo con seis partidos sin ganar de forma consecutiva entre el Clausura 2025 y Champions Cup 2025, donde llegaron a Semis en los dos torneos.
La última victoria felina se remonta al 2-1 ante Pumas en la Jornada 17 del torneo en el Estadio Universitario.
Además, jugar de visita se ha convertido en una pesadilla para los auriazules, que hilvanaron siete partidos consecutivos sin poder ganar.
El elenco felino arrastra una racha de 704 minutos sin poder marcar gol, tomando en cuenta que sus dos eliminaciones se dieron fuera del Volcán.
Al final, el ataque también es un tema a recuperar para el “Conde”, pues sin André-pierre Gignac, en recuperación, y un Nico Ibáñez que anotó tres goles en 19 juegos, se redujo la producción ofensiva.
???????? Somos trabajo, esfuerzo, unión, mentalidad y garra. Somos familia, somos los Tigres. pic.twitter.com/IDWeUVAUp6
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) June 19, 2025
Tigres tendrá que corregir puntos estratégicos y con la llegada de refuerzos tratar de equilibrar un plantel del que se fueron figuras como la de Rafael Carioca.
Mientras tanto, el plantel se prepara en la pretemporada, en la que se alistan unos felinos con sed de regresar al protagonismo.
PECADOS DE TIGRES
3 GOLES de Nicolás Ibáñez en 19 juegos de Liga MX.
704 MINUTOS sin marcar gol de visitante tiene Tigres.
6 PARTIDOS consecutivos sin ganar cerró club.