Salir
Estás leyendo: Gallos de Vucetich perdonó a Toluca de La Volpe ‘gracias’ a Ake Loba
Comparte esta noticia

Gallos de Vucetich perdonó a Toluca de La Volpe ‘gracias’ a Ake Loba

Los Diablos requerían forzosamente del triunfo para seguir con opciones de Liguilla.
Publicidad
Publicidad

Pese a la necesidad de puntos entre ambos conjuntos, los Gallos de Víctor Manuel Vucetich y el Toluca de Ricardo Antonio La Volpe se neutralizaron y terminaron empatando 0-0 en el Estadio La Corregidora.

Una expulsión y varias jugadas de goles dieron sabor al juego aunque la falta de contundencia de los Gallos, principalmente del marfileño Ake Loba, quien tuvo al menos dos claras de gol.

Los Diablos comenzaron sus avisos con disparos de Federico Mancuello al 18’ y del defensa Santiago García a los 29 minutos al ángulo, pero en ambos casos el arquero Gil Alcalá se lanzó para evitar cualquier peligro.

Los que tuvieron mejores opciones fueron los Gallos, en especial en los pies de Loba, quien tuvo dos contragolpes, pero falló.

La más increíble fue al minuto 55’, cuando tuvo un mano a mano con  Alfredo Talavera, luego de que el defensa Santiago García midió mal un pase largo, sin embargo, el africano estrelló el balón en el guardameta.

La segunda fue al 72’ en un contragolpe con superioridad numérica, pero su disparo fue estrellado en Luis “Quick” Mendoza en una jugada de inmejorable ventaja.

La tercera llegó en los minutos finales en otro contragolpe, donde el delantero logró driblar a un defensa pero en una segunda jugada perdió la oportunidad de darle una alegría a su afición.

Sobre el minuto 60’ el árbitro Fernando Guerrero mostró la tarjeta roja para el mediocampista escarlata Richard Ruiz por una plancha sobre Ake Loba. Pese a los reclamos y la solicitud de considerar el Videoarbitraje, el central mantuvo su decisión.

De esta manera, la repartición de puntos dejó a Gallos con ocho puntos y a Toluca con 18 unidades, que los aleja de su sueño de Liguilla.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...