
Al técnico del Mazatlán FC el arbitraje y sus decisiones lo confuden, por tal motivo, pidió que se quiten la venda de los ojos ante el mal momento que viven los nazarenos en la Liga MX.
Para Palencia, las decisiones arbitrales cambian trabajos de la semana y los entrenadores deben de estar con la espalda ancha para soportar los errores de terceros.
“Nosotros entrenadores tenemos que estar con una espalda muy ancha porque debemos de absorber errores de terceros, pero sí tuvimos un acercamiento con la directiva y la Comisión de Arbitraje, pero al final en general seguimos confundidos, y no nomás yo, sino muchos compañeros de trabajo se han manifestado en contra del mal momento que atravesamos en México por el arbitraje”, dijo Palencia.
El Mazatlán FC cayó 2-1 con Chivas en la Jornada 12 del Guard1anes 2020 en una tarde donde perdió a Mario Osuna por una roja en una mano dentro del área revisada en el VAR que fue el gol del triunfo de José Juan Macías.
"Creo que el partido cambia muchísimo con la expulsión, y la verdad que hablar del arbitraje es darle mucha importancia a una situación muy lamentable lo qué pasa con el arbitraje, lo mejor es ya no hablar de ello, pero sí cambian los cursos de los partidos las decisiones, lo que se ve no se juzga y no puedes defender lo indefendible, aunque todos lo vemos la situación que está pasando el arbitraje, lamentablemente no estamos en un buen momento de arbitraje y hay que centrarnos en lo nuestro y esperamos que ellos se centren en lo suyo y mejoren”, mencionó.
CONFIRMÓ INTERÉS EN SOSA
Confirmó que el portero, Sebastián Sosa está en charlas para salir al Independiente de Argentina y que Camilo Sanvezzo no jugó por estar lesionado.
“Lo de Camilo no hizo una pretemporada, estamos pagando el precio de la pandemia, tiene una pequeña ruptura fibrilar, no pudimos contar con él”, aceptó.