
El agua ya está hasta el cuello, pero Rafael Puente no se rinde ni lo piensa hacer en su proyecto al frente del Atlas. Sumó su quinta derrota consecutiva al frente de los Zorros y 12 como DT que lo tiene como la peor marca en torneos cortos, aun así, el estratega piensa en salir pronto de la mala racha.
“Si le quieres agregar otra a esa premisa es rendirse jamás y yo nunca me rindo, ni me rendiré. Es tu opinión, la respeto, yo nunca me he rendido y nunca me voy a rendir", indicó el estratega.
Atlas tiene ya siete derrotas en el torneo y se mantendrá en penúltimo lugar general: “Pasan los días, no llegan los resultados, pero sí llegan las enseñanzas y los aprendizajes, si algo tiene esta organización es que promueve el estar juntos. De las crisis evidentemente se sale a partir de la unión y como complemento del trabajo y por trabajo no ha quedado”.
Este sábado, Puente y el Atlas recibieron un duro golpe al caer 2-1 con Chivas en el Clásico Tapatío, por lo que la gente ya no cree en su proyecto.
“El verdadero éxito para mí, es quien va de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo, y el entusiasmo de tu servidor y el cuerpo técnico, es inquebrantable”, añadió.
Aún con los malos números, Puente del Río cree que no está lejos el título para los Zorros: “El partido más importante que he ganado, y vaya que ya se me olvidó ganar porque he perdido varios, fue cuando firmé con Grupo Orlegi. Con este grupo, al Atlas lo vamos a ver campeón y ojalá me toque estando yo al frente”, expresó.