
Las lesiones han mermado a Avilés Hurtado en el Guard1anes 2020 y en Rayados buscan recuperarlo en esta fecha FIFA, por ello lo pusieron a jugar este sábado en la Sub-20, duelo pendiente de la Jornada 1.
El delantero colombiano fue titular en el equipo que dirige Hugo Castillo, donde también estuvo presente el arquero Luis Cárdenas y Edson Gutiérrez, así como el hijo de Antonio Mohamed, Shayr.
Avilés solo ha disputado tres encuentros, regresó en la Jornada 13 contra Querétaro, pero en un inicio era el ‘arma secreta’ del Turco en la ofensiva, razón por la que no buscaron un refuerzo en la delantera y por la cual Aké Loba estuvo cerca de salir a préstamo, aunque es el marfileño quien está siendo la revelación con tres dianas.
El encuentro terminó 4-0 a favor de la Pandilla con goles de Neder Hernández al 13’, José Alvarado al 45’, Román Trujillo al 52’ y César Pantoja al 87’.
Con este resultado, los regios llegaron a 22 puntos y están en segundo lugar, debajo del líder Chivas con 26, a falta de los partidos restantes de la fecha pendiente.