
Enfrentar a Necaxa siempre será especial para Marcelo Barovero. El portero argentino llegó al futbol mexicano debido a que los rojiblancos lo trajeron procedente de River Plate y posteriormente llegó al equipo de Rayados, por lo que siempre guardará un cariño especial a su ex equipo.
“Siempre es importante enfrentarse a clubes en los que uno ha estado. Necaxa obviamente que para mi significa mucho por abrirme las puertas en el futbol mexicano, por haber pasado años muy lindos en ese club, en esa ciudad, así que siempre va a haber muchísimo respeto, agradecimiento”, comentó.
Después de los errores defensivos que han costado goles en contra y derrotas, ahora los albiazules recibirán en el Gigante de Acero a la mejor artillería del torneo y que tiene a Maxi Salas en sus filas, uno de los líderes goleadores con seis tantos, los mismos que José Juan Macías de León.
“Es un desafío que se va presentando, lo tomas como parte motivacional del rival que vas a enfrentar. Los números te generan un respeto lógico, te alertan, así que son lindos desafíos, así que esperamos estar a la altura. Lo más importante es ganar y tratar de minimizar a la ofensiva de Necaxa y va a ser una tarea dura, pero linda a la vez enfrentar a equipos que vienen entonados”, indicó el portero del Monterrey.
Barovero también consideró que es importante que Rayados logre hilvanar una seguidilla de juegos sumando y mostrando un buen equilibrio entre sus líneas.
“Por como venimos necesitamos de tres, cuatro o cinco partidos de equilibrio, de buenos resultados, de tratar de que sea una continuidad las buenas actuaciones, es lo que buscamos. Hay que arrancar por el principio que es Necaxa y ojalá que se vaya trasladando fecha tras fecha, pero sabemos lo que es la Liga, la paridad que aún más se marca en el inicio de torneo y saber que tenemos las herramientas para superar a cualquier rival”, finalizó.