
Un hombre clave en el triunfo de Necaxa sobre Rayados fue el portero Hugo González, quien al 66’ le quitó a Rogelio Funes Mori el que parecía el gol del empate 1-1 del Monterrey, con una extraordinaria atajada.
Sin embargo, el guardameta fue el más abucheado del equipo necaxista durante los 90 minutos, principalmente debido a que los seguidores de la Pandilla lo ven como uno de los principales responsables de la derrota frente a Tigres en la final del A2017.
González está a préstamo con Necaxa y su contrato con los Rayos finaliza en el Clausura 2020, por lo que después tendría que regresar a reportar con el equipo del Cerro de la Silla.
“No tengo ningún problema con la gente, son cosas del futbol. Si me toca regresar lo voy a hacer y voy a tratar de dar lo mejor de mí, pero no depende de mi ahorita, aunque la gente de Rayados ya tuvo acercamientos con mi representante, están en pláticas, pero tampoco te puedo asegurar que es un hecho de que voy a volver”, comentó.
El portero potosino consideró que Rayados no atraviesa su mejor momento en el torneo, pero aun así reveló que no fue nada fácil para Necaxa haberlos doblegado en el Gigante de Acero.
“Es verdad que a lo mejor no están pasando por su mejor momento, pero también en la cancha hicieron bastantes cosas buenas. Nos costó trabajo, fue un resultado que no fue fácil sacar, es un gran rival y están tratando de mejorar”, apuntó.