Salir
Estás leyendo: Rayados podría romper récord de puntos
Comparte esta noticia

Rayados podría romper récord de puntos

Rayados del Monterrey necesita a partir de este momento no dejar ir puntos, ya que si cierra el Clausura 2016 con paso perfecto, la Pandilla estará estableciendo récord de puntos en un torneo...
Publicidad
Publicidad
  • Rayados tendrá tres partidos en casa en el cierre del torneo regular

Rayados del Monterrey tiene la posibilidad de hacer historia, para esto debe cerrar con paso perfecto el Clausura 2016.

El Monterrey de Antonio Mohamed tiene hasta el momento 27 unidades y aún le quedan 15 más por pelear en los últimos cinco encuentros. De sumar todos los que restan, la Pandilla estaría llegando a 42 unidades, lo cual significaría una nueva marca de puntos en los torneos cortos de 17 fechas.

Por el momento, el récord está en poder de Cruz Azul y Toluca, quienes en 17 jornadas sumaron 40 unidades; los cementeros lo consiguieron en el Invierno 1998, con 12 triunfos, cuatro empates y solo una derrota, mientras que Toluca en el Verano 2000, con 13 ganados, 1 igualada y tres descalabros.

Para lograr la hazaña, Rayados solo puede darse el lujo de empatar uno de los cinco partidos que le restan al Clausura 2016, en los que se medirá a Chiapas, Tijuana, Gallos, América y Toluca, tres son de local, donde apenas han perdido un partido de Liga desde que el BBVA fue inaugurado en agosto 2015.

No será fácil para Monterrey, quien en su historia de torneos cortos apenas ha logrado 36 unidades; esto fue en el Bicentenario 2010, campaña en la que terminó de Superlíder con 10 triunfos, seis empates y una derrota; actualmente, el equipo tiene nueve victorias y tres derrotas.

Mientras que en la historia general de torneos cortos, el récord es del América con 43 unidades (13 ganados, cuatro empates y dos descalabros en el Apertura 2002, campaña de 19 jornadas.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...